Pato La Parca

En Stock
7,90 €
Impuestos incluidos

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del medio escogido. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web? Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del medio escogido.
  • ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2/3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido? Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2/3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
  • ¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de quince días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en EL BAÚL DE PIRUS son siempre gratuitas. ¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución? Para cualquier devolución, tienes un plazo de quince días desde la realización del pedido. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Las devoluciones en EL BAÚL DE PIRUS son siempre gratuitas.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Solo quiere jugar. Bajo este espeluznante vestido de parca solo hay otro pato de goma. Aún así es un regalo perfecto para asustar a alguien.
¡No hay escapatoria!

No sólo para niños, sino también para coleccionistas o perfectos regalos originales para cualquier edad.

Medidas: 8,5 x 8,5 x 7,5 cm aproximadamente.

4250282418109
Sin reseñas

15 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar