SKULL

En Stock
15,99 €
Impuestos incluidos

Skull es un antiguo juego de adornadas calaveras y flores engañosas

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del medio escogido. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web? Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del medio escogido.
  • ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2/3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido? Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2/3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
  • ¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de quince días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en EL BAÚL DE PIRUS son siempre gratuitas. ¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución? Para cualquier devolución, tienes un plazo de quince días desde la realización del pedido. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Las devoluciones en EL BAÚL DE PIRUS son siempre gratuitas.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Skull es un antiguo juego de adornadas calaveras y flores engañosas, con un reglamento muy sencillo y que se aprende a jugar con facilidad, pero ganar una partida ya es algo más complicado. Si quieres la victoria, vas a tener que marcarte faroles, mentir y ver a través de los engaños que rodean a las flores.

Para los verdaderos entendidos, esta es la edición más pura de Skull, recuperada de los confines de la Tierra por los ancestros del autor. Afortunados son los neófitos que ahora podrán descubrir uno de los mejores juegos de faroleo del segundo milenio.

Contiene 18 discos de flor, 6 discos de calavera y 6 tapetes de juego.

3558380054078
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar