DOBBLE

En Stock
14,99 €
Impuestos incluidos

Dobble juego de parejas

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del medio escogido. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web? Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del medio escogido.
  • ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2/3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido? Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2/3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
  • ¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de quince días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en EL BAÚL DE PIRUS son siempre gratuitas. ¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución? Para cualquier devolución, tienes un plazo de quince días desde la realización del pedido. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Las devoluciones en EL BAÚL DE PIRUS son siempre gratuitas.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas.

¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

Contenido:
-55 cartas
- instrucciones

3558380006763
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar