elbauldepirus.es,  utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación y ofrecerte posible publicidad adaptada a tus preferencias. Al consentir, aceptas estos usos, si bien podrás retirar este consentimiento en cualquier momento a través de las funciones de tu navegador.  Ver nuestra política de cookies.| Más información

aceptar

BOHNANZA DELUXE

En Stock
16,49 €
Impuestos incluidos Envío excluido

BOHNANZA DELUXE JUEGO BÁSICO + EXPANSIÓN

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del medio escogido. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web? Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del medio escogido.
  • ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2/3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido? Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2/3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
  • ¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de quince días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en EL BAÚL DE PIRUS son siempre gratuitas. ¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución? Para cualquier devolución, tienes un plazo de quince días desde la realización del pedido. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Las devoluciones en EL BAÚL DE PIRUS son siempre gratuitas.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

PayPal

¡Vuelve Bohnanza y con nuevas judías!
El clásico juego de negociación con judías vuelve a estar disponible en España este año en una edición especial que incluye la primera expansión, con la que conoceremos nuevas cartas de judías y el juego se ampliará hasta los 7 jugadores (antes sólo de 3 a 5).
En Bohnanza los jugadores compiten por ser el mejor agricultor de todos, deben coleccionar judías y venderlas cuando den monedas. Esto podría ser fácil, si no fuera porque sólo se puede ir plantando por orden y por tipos de judías y esto no siempre se consigue. A menudo hará falta valerse de buenas negociaciones con los demás jugadores para salir ganando. La nueva expansión añade las cartas de trabajo, con las que el juego se volverá más estratégico que nunca.
Un juego de cartas táctico y de negociación, no apto para tiernos guisantes.
Incluye: Juego base+expansión
Fabricante: Amigo
Dimensiones: 30x16x3 cm
Nº de jugadores: 2 a 7
Duración: 60 min
Edad mínima: 12
Idioma: Español
Autor: Uwe Rosenberg

4007396206883
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar