- -10%
Celestes Sacrosantas
Adepta Sororitas Celestian Sacresants
- Infantería de élite duradera
- Excelentes guardaespaldas para los personajes del Adepta Sororitas
- Pueden elegir entre dos poderosas armas de combate
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del medio escogido.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2/3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de rea
¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?Para cualquier devolución, tienes un plazo de quince días desde la realización del pedido.¿Tengo que pagar algo por mi devolución?Las devoluciones en EL BAÚL DE PIRUS son siempre gratuitas.
Celestes Sacrosantas
Las Celestes Sacrosantas son aquellos miembros de élite de las Adepta Sororitas que han dejado la vida de escolta por su Canonesa, en lugar de buscar a través del Imperium en nombre de su orden. Algunas erradican la herejía y la sedición, mientras que otras cazan reliquias perdidas y lugares sagrados, pero todas regresan a la llamada de su señora para luchar con escudo, maza y espada cuando suenan las trompetas de la guerra.
Equipadas con sus distintivos escudos Sacrosantos y revestidas con la servoarmadura característica de las Adepta Sororitas, estas especialistas en combate cuerpo a cuerpo son una fuerza duradera en el campo de batalla, capaz de resistir una tremenda potencia de fuego. Con una selección de alabardas ungidas que perforan armaduras o mazas sagradas pesadas, las Celestes Sacrosantas están equipadas para enfrentarse a la élite enemiga y salir victoriosas.
El kit consta de 69 piezas de plástico, con los que puedes montar cinco Celestes Sacrosantas, una de los cuales se puede montar como Superiora Celeste, y se suministra con 5 peanas redondas Citadel de 32 mm. Este kit incluye opciones para cabezas con capucha o casco, y las miniaturas pueden equiparse con alabardas ungidas o mazas sagradas.