• -10%
Biovoro
search
  • Biovoro

Biovoro

40,00 €
36,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 2/3 dias laborales

Una pieza de artillería viviente para lanzar esporas explosivas para tu ejército de Tiránidos.

Monta un Biovoro, así como tres Minas espora para arrasar el campo de batalla.

También puedes construir un Pirovoro con el que asar a la infantería de cerca.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del medio escogido.

 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2/3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de rea

 

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?Para cualquier devolución, tienes un plazo de quince días desde la realización del pedido.¿Tengo que pagar algo por mi devolución?Las devoluciones en EL BAÚL DE PIRUS son siempre gratuitas.

Los Biovoros son piezas de artillería vivientes, embutidas de Minas espora explosivas que crían dentro de sus cuerpos. Al anclarse al suelo con espolones quitinosos, un Biovoro sufre violentos espasmos que expulsan a sus volátiles vástagos en altos arcos como munición viviente. Desde allí, las Minas espora llenas de gas detonan en una lluvia de fragmentos de hueso y lluvia ácida, o bien descienden lánguidamente hacia el campo de batalla, preparadas para explotar en cuanto se acerque una presa.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar un Biovoro, un mortero tiránido inteligente, así como tres Minas espora flotantes. La torpe forma del Biovoro soporta un lanzador dorsal simbiótico, con su saco de esporas repleto de explosivos biológicos a la espera de ser disparados. Las Minas espora pueden ser lanzadas al campo de batalla por el Biovoro, o simplemente caer del cielo. El kit ofrece varias posturas alternativas para las piernas y elementos de la peana del Biovoro, así como tres diseños distintos de Mina espora, lo que te permite mantener la variedad en tu prole a medida que construyes toda una batería de bestias de artillería.

El Biovoro de este kit también se puede montar como un Pirovoro, una criatura tiránida que escupe fuego.

Este kit consta de 37 piezas de plástico, y viene con una peana redonda Citadel de 80mm y 3 peanas redondas Citadel de 25mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

51-41
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.